Conocer el centro de Miami con el Metromover, te ahorrara tiempo y podrás ver el Downtown desde este tren elevado y gratis. Aunque es más parecido a un tranvía, recorre 7 kilómetros y está divido en tres líneas:
Línea Interior (Downtown Loop)
En esta puedes ver el distrito de negocios de la ciudad y si te bajas en la parada de Goverment Center puedes ir al Museo Histórico del Sur de la Florida o al Museo de Arte de Miami.
Línea Omni (Omni Loop)
Para tomar este tren y dirigirte al norte debes tomarlo en la estación College/Bayside Station. En este recorrido podrás ver Bayside Marketplace, Freedom Tower o el estadio American Airlines Arena.
Línea Brickell (Brickell Loop)
Esta línea va en dirección al sur y lo puedes tomar en la estación Third Street Station de la línea interior, verás el Miami Circle que fue un territorio indio y tiene ruinas de más de 2000 años de antigüedad.
Disfruta otra forma de ver la ciudad, desde arriba y sin preocuparte por las filas, ya que el tren pasa cada tres minutos y puedes ahorrar dinero en alquiler de carro o te evitas una larga caminata si lo prefieres.
Horarios
Desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, los siete días de la semana.
Valor entrada No tiene costo, es gratis.
Sitio oficial
https://www.miamidade.gov/global/transportation/metromover.page