Es la calle más popular de la ciudad y se encuentra frente a la playa South Beach. Puedes dar un largo paseo cerca de la costa y mientras tanto disfrutar de la arquitectura de sus casas estilo Art Decó, que conservan ese legado arquitectónico desde 1915 cuando se fundó la ciudad, o tomar el sol frente al mar ya que puedes alquilar sillas y sombrillas en la playa.
Que hacer en el día
En el día también puedes disfrutar de un almuerzo en alguno de sus restaurantes que cuentan con terrazas que también te darán una vista espectacular hacía el mar. Es un lugar lleno de gente y te los encontrarás haciendo diferentes tipos de deportes, mostrando sus cuerpos esculturales o a otros disfrutando de hacer compras en los centros comerciales.
Vida nocturna
En la noche porque no tomar un mojito o una margarita que son los cocteles típicos de Miami y bailar al ritmo de la música latina en la Mango´s Tropical Miami o la Nikki Beach Miami, que son de las más famosas de la ciudad y que cierran hasta las 2 o 3 de la mañana y luego devolverte a tu hotel recorriendo la avenida de noche con sus luces de neón.
Así que cuando vayas a Miami no puedes perderte este lugar que te muestra la vida cotidiana de la ciudad en todos sus matices, porque así es la ciudad más latina de los Estados Unidos.
Fuente.