Ubicación
El Downtown tiene los edificios más altos de la ciudad del sol y aquí se encuentra Brickell Avenue que es el centro financiero de Miami y sus edificios de cristal se asemejan en parte a Wall Street en New York
Historia
Esta zona es una parte histórica de Miami, ya que sus comienzos se remontan al siglo XIX y hoy es una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, porque no solo sus rascacielos lo hacen famoso. Lo hacen un lugar imprescindible para visitar sus museos, restaurantes, edificios de apartamentos, teatros, oficinas del gobierno y parques cercanos.
Lugares recomendados
Si quieres tomar buenas fotos de los rascacielos que es su marca arquitectónica, debes ir a Brickell Bridge y luego buscar su avenida principal que es la Flager Street, el sitio perfecto para conocer una parte del ambiente hispano de la ciudad, tiene muchas tiendas, bares y cafés para comer algo e ir de compras.
Si quieres ir a descansar a un parque y ver el mar puedes ir a Bayfront Park, donde también se celebran conciertos al aire libre. Es un lugar relajante en medio del bullicio del Downtown. Así que piérdete entre los rascacielos, ve de compras y luego disfruta del aire puro de este parque.
Fuente