Es una ciudad al sur de florida a tan solo 150 kilómetros de Miami; está en una pequeña isla tropical. Cayo Hueso es denominada así por los huesos que los colonizadores encontraron allí.
El lugar ha sido hogar de paso para pescadores, piratas, personas rechazadas por la sociedad y es un paraíso para los buscadores de tesoro. En la actualidad es un destino turístico apetecido por los viajeros y los visitantes de Miami.
Lugares en Cayo Hueso
Toda la isla se presta para disfrutar en familia o entre amigos de una excelente caminata, o si es de preferir un paseo en bicicleta, puesto que el recorrido no es extenso y no exige tal esfuerzo físico.
La ‘Duval Street’ es una de las calles más sobresalientes de la isla, ya que allí está la mayoría de los negocios más animados que podemos encontrar. En esta calle hay bares y terrazas para degustar de una buena bebida al contorno de un paisaje envidiable. Por ejemplo el Sleepy Joe’s, un bar conocido porque era muy frecuentado por Hemingway.
‘Mallory Square’ es un muelle muy reconocido. En este lugar de Cayo Hueso disfrutamos de la puesta de sol siendo este el mejor lugar para admirar el atardecer. Además la situación se ha vuelto un ritual para los visitantes y los residentes ya que apenas el sol se oculta el sitio se llena de malabaristas, músicos, vendedores y muchos turistas.
‘Hemingway Home And Museum‘. Es un enorme caserón que fue hogar del escritor Hemingway, donde encontró la inspiración para sus obras durante 10 añoz. Allí los visitantes pueden saber acerca de su vida y obra.
‘Fort Taylor Beach’, es una playa detrás del fuerte Zachary Taylor y es considerada por muchos como la mejor playa de Cayo Hueso. Además es un lugar perfecto para ver la puesta del sol porque sus aguas son claras y aunque la arena es un poco áspera, la playa es un lugar recomendado.
‘Southernmost Point’ es la ubicación más al meridional de los Estados Unidos. Las olas golpean bastante fuerte y es donde el estado de florida termina encontrándose con el mar Caribe.